Con confianza esto se hizo posible el 12 de mayo del 2007, cuando salió por primera vez la revista que llamaríamos EPIlogo. Desde ese día el fenómeno no paró, las cifras de visitantes subían, nos esforzábamos cada vez más, y tan solo en cinco meses llegamos alrededor de las siete mil visitas. Eso para nosotros era muchísimo, veíamos que el esfuerzo tenía recompensa. Pero todo esto se logró gracias a la conformación del grupo que logramos, la verdad nos parece increíble haber llegado a conocer estas personitas, buenas de corazón, con un sueño compartido a quienes aprendimos a querer y respetar, quienes nos quisimos separar, a quienes llamamos AMIGOS con todas las letras…
A veces a las personas de afuera se les hace difícil o quizás increíble que jóvenes adolescentes tengan la costumbre de levantarse los sábados a las ocho o nueve de la mañana a seguir aprendiendo, no solo a nivel de enseñanza sino también como personas, porque cada sábado te llevas algo nuevo de cada uno. Lo bueno del CAJ es que junta personas de todos lados de Mar del Plata de barrios más cercanos o más lejanos… pero con las mismas ganas de concurrir.
Todo esto no cabe duda que se lo debemos al profe que mas allá de los problemas económicos que afronta nuestra sociedad lucha porque nosotros seamos felices y por sobre todo hace lo que le gusta, “enseñar”.
Para todos nosotros Eduardo es más que un profesor, un amigo, porque nos acompaña en las buenas y en las malas y jamas baja los brazos, a los coordinadores David y Diego, a ellos también les debemos mucho, son personas que de verdad les gusta el Periodismo y aportan todo lo mejor para nuestra revista, las tapas, su inteligencia y por sobre todo su buena voluntad, ya que eso es más que importante porque también son nuestros amigos y no faltaba más que agradecer a nuestra casa de sábados quien nos cobija en nuestras reuniones, nos abre las puertas, siempre con buen gesto en la cara…
Somos un grupo de trabajo muy unido, lleno de cosas distintas para dar y nos llamamos EPÍlogo, Espacio de Periodismo Independiente…
Y nuestros nombres son Eduardo, David, Diego Malbernat, Christian, Deniela, Nadia, Florencia, Carolina, Diego Moreno, Sofía, Selene, Maximiliano, Ismael, Rodrigo, Juan, Johanna y Andrea.
Andrea G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario