*¿Qué elementos componen esta terapia natural?
Se llama “Hansi”, porque es un medicamento a base de cactus y tiene algunas sustancias animales, vegetales, que ayudan a levantar las defensas y complementa los demás tratamientos del cáncer de mama como la quimioterapia, la radioterapia, que son muy agresivos. Así que si el paciente se siente mal, entonces lo que hacemos es ayudarlo a que se sienta bien después de los tratamientos”.
*¿Usted cree que podría ser más público este tratamiento médico?
Es un tratamiento que hace muchos años que está al alcance de los pacientes, lo que pasa es que unos lo aceptan y otros no, ya que la publicidad es, por decirlo de alguna manera, boca a boca, ya que alguien que lo hizo lo recomienda.
*¿Qué significa “Hansi”?
Es en realidad una sigla es Activador Natural del Sistema Inmunológico y la H es porque tiene carácter homeopático. Esther Simón sostuvo: “Cuando viaje a Canadá, vi que en todas las escuelas se hablaba y se trataba sobre el cáncer de mama y entonces pensé, porque los jóvenes de mi país no pueden aprender sobre estos, si son idénticos a los chicos de Canadá. Entonces mi intención es charlar en las escuelas con los jóvenes.”
Ismael Meléndez
No hay comentarios:
Publicar un comentario