sábado, 14 de julio de 2007

Adolescencia

Es la etapa más importante en la vida de una persona, la más maravillosa. En ella aprendemos los valores para el resto de la vida…experimentamos sentimientos que nos confunden y, por sobre todas las cosas, conocemos el amor…a sufrir, a llorar, a reír.

Se conoce a muchas personas que consideramos amigos, aunque con las pruebas a las que nos somete la vida, aprendemos a querer, a respetar y defender, sólo a las que de verdad valen la pena.

Es una etapa de cambios difíciles, en la cual vemos a nuestros padres como “enemigos”, ya que creemos que todo lo que hacen es llevarnos “la contra”; pero a medida que tropezamos nos damos cuenta que quieren lo mejor para nosotros en el futuro.

Por otra parte, cometemos muchos errores y por ello hay personas que nos juzgan y no nos dan la oportunidad de demostrar que todos podemos equivocarnos y que somos capaces de mejorar. También, están aquellos que nos brindan apoyo y un lugar para dar todo lo bueno que tenemos…sí nos caemos, con ayuda de nuestros pilares (amigos), nos levantamos y sabemos ponerle la cara a la vida

Lloramos, reímos, discutimos y todas esas pequeñas cositas que nos hacen crecer porque somos adolescentes, la generación del futuro, de nosotros depende lo que viene. Necesitamos del apoyo de todos porque hasta el más responsable comete errores.
Andrea G.

No hay comentarios: