EPIlogo hace pública la opinión de algunos estudiantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata respecto al cambio que implica el pasaje del Polimodal al nivel de educación superior.
*Antonella y Estefanía cursan el primer año de Diseño Industrial en la Facultad de Arquitectura y nos contaron que el paso del Polimodal a la Universidad fue un cambio drástico, en el cual hay que ganarse el lugar. Se quejan de que las clases no son suficientes para rendir una materia y el tiempo no les alcanza para estudiar lo suficiente.
* Ayelén y Valeria están estudiando el segundo año de Diseño Industrial. Ellas contaron que son muchas horas las que deben dedicarle a la facultad y que, por ahora, no tienen tiempo suficiente para realizar otras actividades, trabajar o al menos dormir. También destacaron que la relación entre los estudiantes y el profesor es mucho más impersonal, ahora son solo un número más.
* En cambio, Fernando y Silvina, estudian el primer año de la Licenciatura en Economía y no sienten que el paso del Polimodal a la Universidad haya sido un gran cambio ya que ellos antes estudiaban en el colegio Santa Cecilia y tenían la misma modalidad. Pero concordaron en que la relación entre los estudiantes y el profesor es más impersonal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario