Joel (15) concordó bastante con Cristian, en cuanto a la buena onda de la gente, ya que hizo muchos amigos, también estuvo de acuerdo en que las primeras bandas no tuvieron buen sonido y propuso al igual que Cristian que la fiesta se repita. Le llamo la atención la gran variedad de tortas del buffet, los bajos precios y su organización. Y por último terminó añadiendo que el show que más le gusto fue el de la bailarina árabe: Nadia López.
EPIlogo tampoco quiso dejar a fuera a nuestros abuelitos quienes siempre nos acompañan en cada oportunidad, tal es el caso de Marta y Rolando quienes dijeron que les sorprendió el gran entusiasmo y cariño del grupo, la organización de la fiesta y la gran variedad de espectáculos.
Entre todos los shows que hubo, la obra teatral y la murga, especialmente, fueron los que más disfrutaron ya que les trajeron recuerdos de su infancia. Degustaron la mayoría de tortas y demás comidas que proporcionaba el buffet y felicitaron a los cocineros de EPIlogo. También recuerdan que se emocionaron mucho al escuchar unas palabras del profesor Eduardo Ferrer. Y concluyen diciendo que pasaron una tarde muy divertida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario