“En los locales de ropa debería haber talles más grandes y REALES porque en muchos negocios nombran a un pantalón Nº 3, cuando en verdad el talle es 0. Así crean prendas de vestir y cuerpos irreales.”
“Tendría que haber más campañas o educación general (como en las escuelas) sobre la alimentación. Porque hoy en día la mayoría de las chicas portan la idea de tener el cuerpo “ideal” (lo cual no existe) y se abstienen de ingerir alimentos, y no se dan cuenta que comer sanamente es salud ya que alarga nuestra vida. Además, el cuerpo perfecto en estos días es ser delgada, con una medida aproximada 90-60-90. En tiempos antiguos, las mujeres de esta estructura estaban mal vistas, como campesinas pobres o muertas de hambre. Da Vinci y varios pintores, retrataron en sus obras a mujeres que son modelos de lo que ahora se dice obesas. Esto hace que haya patologías modernas como la bulimia, anorexia, anemia, y tantas otras enfermedades que pueden llevar, incluso, a la muerte.”
“Por último, pensamos también en la discriminación que se genera por el estado económico de los adolescentes. Muchos se creen mejores o de mayores virtudes, solamente por tener ingresos salariales superiores a la media, cuando los que apenas pueden poseen un salario mínimo son personas igual que ellos, y hasta seres con mejores valores y principios.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario